PrestaShop

Novedades

Novedades
Todas las novedades

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Apreciado Usuario: El sitio Web www.interdeportesgym.com tiene como objeto principal proveer información sobre sus productos y servicios, además de facilitar la adquisición de los mismos por medio de compras en línea. A través de la misma publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio, brinda información sobre: trámites de compras, servicios y promociones en general.


www.interdeportesgym.com solicita al visitante y al usuario de esta p
ágina, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web www.interdeportesgym.com, se reserva en todos los sentidos el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página. Incluidos precios, condiciones, formas de pago y condiciones de envíos.

El usuario al ingresar en nuestra p
ágina acepta condiciones y normativas generales de www.interdeportesgym.com. En adelante LA COMPAÑÍA, no cede ni transfiere al usuario de la presente página ningún derecho sobre su propiedad o sobre cualquier propiedad de terceras partes. LA COMPAÑÍA sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. LA COMPAÑÍA, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio Web utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.


Por ser un activo de propiedad privada la p
ágina de www.interdeportesgym.com la compañía no autoriza a los usuarios de la página copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial de la presente página Web y contenido digital de la marca, ya sea parcial o total.


En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podr
á ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes. El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. LA COMPAÑIA se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos.


www.interdeportesgym.com no concede ninguna otra licencia o autorizaci
ón de uso sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente cláusula. Por otra parte, la prestación del servicio del sitio Web www.interdeportesgym.com es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del sitio.

Propiedad del contenido de la P
ágina.


El Servicio contenido en esta p
ágina web www.interdeportesgym.com es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables en Colombia con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a la misma.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio Web www.interdeportesgym.com, el usuario se obliga a:

  •  Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.    
  • www. interdeportesgym.com no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio Web.
  • El visitante o usuario del sitio Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio Web de www. interdeportesgym.com.
  • El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio Web de www. interdeportesgym.com, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de www. interdeportesgym.com que estén incorporados en las páginas web vinculadas.
  • El visitante o el usuario del sitio Web www.interdeportesgym.com, no incurrirá desde el mismo en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, infracciones al derecho de autor.