PrestaShop

Novedades

Novedades
Todas las novedades

QUIENES SOMOS

INTERDEPORTES nació en el año 1997, de una larga y extensa trayectoria en el manejo y comercialización de artículos e implementos deportivos, lograda desde 1982 junto a familiares, que como pioneros estuvieron por largo tiempo en los primeros planos de esta actividad.

 

A lo largo de sus 16 años de experiencia durante los cuales se ha forjado un lugar entre la competencia. INTERDEPORTES se dedica a la comercialización de todo tipo de equipos y artículos deportivos, caracterizado por sus excelentes productos y servicios, con atención especializada y personalizada, además contamos con amplias y confortables instalaciones para que su visita sea totalmente satisfactoria.

 

Gracias a su arduo trabajo y mejoramiento continuo, INTERDEPORTES ha logrado consolidarse y expandirse con más de una sucursal a nivel regional, las cuales la puedes encontrar, dos en la ciudad de barranquilla y dos en la ciudad de santa marta, en las que nuestros clientes son atendidos por un personal amable y experimentado, para que se sienta gratamente como en su casa.

 

OBJETIVO PRINCIPAL

El objetivo principal de INTERDEPORTES es la comercialización de todo tipo de equipos y artículos deportivos, pensando en el bienestar de nuestros clientes, cumpliendo a cabalidad con sus expectativas y necesidades.

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes, equipos y artículos deportivos tanto nacionales como importados de la mejor calidad, que superen sus expectativas y necesidades, fortalecidos con una asesoría personalizada y enfocada a lograr la fidelización de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Para el año 2018, lograremos consolidarnos como el primer almacén de equipos y artículos deportivos y la Región Caribe, destacándonos por nuestro excelente servicio e inmejorable calidad de nuestros productos.