PrestaShop

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Políticas de Entrega

INTERDEPORTES NO SE COMPROMETE CON UNA HORA ESPECÍFICA DE ENTREGA. Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega; de presentarse alguna situación que impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a INTERDEPORTES., el cliente asumirá el costo adicional de un nuevo envío a su domicilio o en su defecto podrá recoger los productos en el centro de distribución principal de la ciudad. Si no hay quién reciba la mercancía a la hora de la entrega, la tripulación llamará a los teléfonos de contacto suministrados por el cliente y esperará máximo 10 minutos. Es responsabilidad del cliente revisar el estado y funcionamiento de su equipo en el momento de la entrega para firmar a satisfacción y calificar el servicio de entrega. El cliente debe verificar el tamaño de las puertas, ascensores y otros accesos al domicilio; en caso de que el equipo no pueda ser ingresado por su tamaño, se re-programará la entrega con personal especializado en ensamble; la nueva fecha de entrega estará sujeta a la disponibilidad de las partes.

Tener en cuenta que no todos los productos aplican para entrega gratuita, Los accesorios  serían entregados directamente en la tienda más cercana al usuario (aplica en ciudades con representación INTERDEPORTES), de lo contrario el cliente asumirá el flete del envió del producto.

Cualquier información comunicarse al (5) 4378845

Tiempos de Entrega:

De 2 a 10 días hábiles según la ubicación del producto y del destino de despacho. PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU ENTREGA FAVOR COMUNICARSE AL 4378845. HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM Y LOS SABADOS DE 9:00 AM A 12:00 PM

Direcciones de las tiendas



Barranquilla Norte
Carrera 53 # 74  135
3684747-3015366054


Barranquilla Centro
Carrera 43 # 43  17
3516658-3157184564



Santa Marta Sede Libertador
Calle 14 # 11ª-35
4378845-3017090750



Santa Marta Sede Ferrocarril
Av  ferrocarril transversal 9 # 17ª-25
4378824-3173487777


Ensamble de maquinas

Las maquinas se entregan armadas en el punto de venta, excepto las maquinas que no cumplan con algunos requerimientos especiales tales como: no cabe por la puerta del lugar destinado por el cliente, la maquina será instalada en pisos superiores al primero, escaleras estrechas, la maquina es muy pesada para su manipulación, el lugar de destino se encuentra fuera de la ciudad donde se realizó la venta y la maquina armada es muy grande en dimensiones para su transporte

Nota: En el caso de que la maquina requiera ensamble y el destino final es fuera de Santa Marta o Barranquilla, este correrá por cuenta del cliente o si desea que el técnico autorizado por Interdeportes realice el ensamble, el usuario deberá correr con los gastos adicionales (transporte de la máquina y viáticos del técnico). El ensamble de las maquinas no tiene ningún costo en Santa Marta o Barranquilla.

Todos los equipos son de naturaleza mecánica y es por eso que los elementos dinámicos como: rodamientos rodillos ejes correas pedales poleas - plásticos, pueden presentar ruidos normales debido a las cargas axiales y a compresión a las cuales están sometidos todo el tiempo; Los diferentes escenarios climáticos pueden generar dilatación y contracción de las piezas mecánicas y plásticas generando ruidos normales que no influyen en el correcto desempeño del equipo.

Para corregir estos ruidos es necesario ajustar y lubricar las piezas antes mencionadas lo cual no se considera como un mal funcionamiento del equipo. También es necesario hacerle un mantenimiento preventivo cada 2 meses, el costo del mantenimiento correrán por cuenta del usuario. Cabe aclarar que estos motivos citados en este artículo no son causales de cambio del equipo ya que como se menciona anteriormente la naturaleza del diseño así lo explica.

ESTE INFORMADO SOBRE SU GARANTÍA

Es de suma importancia que usted este informado sobre toda la garantía establecida en este documento para que la información, canales y procedimientos sean familiares y de la misma forma poder brindarle un servicio ágil y confiable.

El tiempo de respuesta es de 5 días para coordinar la vista de nuestro técnico; la visita del técnico será acordada con el cliente dentro de una agenda de 7 días hábiles. Para los equipos que se encuentren fuera de la ciudad de compra (Santa Marta o Barranquilla) y necesiten revisión técnica por garantía, el usuario deberá correr con los gastos de transporte de nuestro personal técnico. Del mismo modo si el usuario necesita mantenimiento preventivo el valor de este correrá por cuenta del usuario y aparte los gastos de transporte del técnico.