CRONÓMETRO ELECTRÓNICO M6380

CRONÓMETRO ELECTRÓNICO M6380

80 memorias, forma de goma recubierta y ergonómica, fácil de leer, números de gran tamaño, tiempos parciales en linea superior.

Nota: Recupera la vuelta más rápida, la vueltas más lenta y el promedio de cada vuelta.

Luz de fondo con apagado automático para prolongar la duración de la batería, Bisel sobresaliente de pantalla que protege la cara del reloj indicador, de batería, botones de toque suave par a mejor precisión.

66.000 $
Impuestos incluidos
entre 3 y 4 dias
Cantidad
Dsiponible

  • Política de seguridad  (verificarla en nuestro pie de pagina o mediante este link https://interdeportesgym.com/content/2-politica-privacidad) Política de seguridad (verificarla en nuestro pie de pagina o mediante este link https://interdeportesgym.com/content/2-politica-privacidad)
  • Política de envío (puede variar según la ciudad, ciudades principales de 2 a 4 días hábiles, resto del país de 6 a 10 días hábiles) Política de envío (puede variar según la ciudad, ciudades principales de 2 a 4 días hábiles, resto del país de 6 a 10 días hábiles)
  • Política de devolución. Recibe el artículo que compraste o te devolvemos tu dinero. Política de devolución. Recibe el artículo que compraste o te devolvemos tu dinero.
4 Artículos

Referencias específicas