Cinturón Faja Protector Columna Tecnomed

Cinturón Faja Protector Columna Tecnomed

 $40.000
Impuestos incluidos entre 7 y 10 dias

Para uso en el gimnasio, da soporte preventivo y terapéutico, previene hernias discales y/o desgarres musculares a nivel lumbar y lumbalgias.

Ayuda a prevenir lesiones relacionadas con el levantamiento de pesas en el gimnasio mientras moldea, controla y reduce el contorno de la cintura.

Es indicado cuando las cargas usadas exceden el nivel normal de entrenamiento y fuerza, y para aumentar la estabilidad de la columna en ciertos ejercicios que involucran la espalda baja.

Tamaño
Color
Cantidad
Disponible por contacto

  • Política de seguridad  (verificarla en nuestro pie de pagina o mediante este link https://interdeportesgym.com/content/2-politica-privacidad) Política de seguridad (verificarla en nuestro pie de pagina o mediante este link https://interdeportesgym.com/content/2-politica-privacidad)
  • Política de envío (puede variar según la ciudad, ciudades principales de 2 a 4 días hábiles, resto del país de 6 a 10 días hábiles) Política de envío (puede variar según la ciudad, ciudades principales de 2 a 4 días hábiles, resto del país de 6 a 10 días hábiles)
  • Política de devolución. Recibe el artículo que compraste o te devolvemos tu dinero. Política de devolución. Recibe el artículo que compraste o te devolvemos tu dinero.