Lazo Contador Cuerda Para Saltar Contador De Saltos Ejercicio

Trabaja los músculos de tus brazos hombros y piernas pantorrillas muslos y glúteos se desarrollan y fortalecen perdiendo su flacidez y mejorando su forma mientras el cuello los hombros y el pecho se ensanchan y se vuelven firmes. Si se salta hacia atrás ayuda a fortalecer el busto y a mejorar la postura en general. CaracterísticasTamaño Aprox Empaque 19 x 3 x 11Peso Producto 113 g.Lazo de 245 Metros puedes recortarlo.Cuenta cada salto.Ligero.Mangos comodos recubiertos de espuma.Ideal para entrenar.Presiona el botón para volver a empezar.Mejorar el funcionamiento cardiovascular.Define los brazos los hombros y piernas. Contenido del PaqueteLazo Contador 100 Nuevo.
9.000 $
Impuestos incluidos
entre 3 y 4 dias
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad  (verificarla en nuestro pie de pagina o mediante este link https://interdeportesgym.com/content/2-politica-privacidad) Política de seguridad (verificarla en nuestro pie de pagina o mediante este link https://interdeportesgym.com/content/2-politica-privacidad)
  • Política de envío (puede variar según la ciudad, ciudades principales de 2 a 4 días hábiles, resto del país de 6 a 10 días hábiles) Política de envío (puede variar según la ciudad, ciudades principales de 2 a 4 días hábiles, resto del país de 6 a 10 días hábiles)
  • Política de devolución. Recibe el artículo que compraste o te devolvemos tu dinero. Política de devolución. Recibe el artículo que compraste o te devolvemos tu dinero.
5 Artículos

Referencias específicas